Un ejemplo de “transversalización” en Córdoba es Nobracks!, un servicio de ortodoncia que prevé 40 franquicias y exportaciones a Latinoamérica.
La propuesta la desarrollan el profesional Diego Uribe Echeverría y la tecnológica cordobesa Vates, quienes producen tratamientos de ortodoncia con aparatos removibles y transparentes, desarrollados a partir de un software que representa el 70 por ciento del proceso de producción, ya que se encarga del diseño hasta la impresión tridimensional del aparato bucal con placas de acetato.
Esta alianza se lanzó con un local propio en Córdoba Capital hace tres meses y ya lleva realizados 30 tratamientos y ha dado 200 turnos.
Pero la apuesta es desarrollar un negocio mucho más amplio basado en franquicias, con las que estima llegará a 40 centros de atención en el país, para lo cual realizó una fuerte campaña de marketing digital; ahora lanzará la difusión en medios tradicionales.
Así lo aseguró Mario Barra, titular de Vates, quien indicó que también tienen ofertas para llegar a Buenos Aires, Santiago de Chile y México DF. El paso siguiente será la exportación a países como Uruguay, Brasil, Colombia y Perú.
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